Cuando llega el buen tiempo, nos gusta disfrutar de las zonas exteriores de nuestra casa. Si tienes la suerte de contar con un jardín, he preparado una serie de ideas ilustradas con fotos para la Decoración de Jardines.
El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa en el que podemos disfrutar, tanto en primavera como en verano, del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más agradable.
Para aquellos que tengáis un jardín y no sabéis cómo empezar a decorarlo, te doy una serie de ideas muy prácticas en función a cómo sea tu jardín:

Si tu jardín es un poco pequeño y quieres que aparente tener algo más de espacio, te muestro unas fotos con los ejemplos de diseños paisajistas para jardines de poco tamaño que ayudarán a conseguir un efecto de amplitud.
Como vemos en el ejemplo de abajo, tenemos una zona de jardín bien separada que muestra un paisaje muy agradable y sensación de amplitud a primera vista.
Las plantas tienen un lugar propio que es, al crecer, independiente de la parte destinada a la zona del comedor del jardín, siendo posible acceder a las plantas gracias al camino de piedras, muy práctico, que atraviesa el jardín.

Los jardines pequeños también pueden contar con una decoración de lujo. La cultura oriental de los jardines zen es muy beneficiosa, al igual que útil, para aquellos espacios exteriores que no sean muy grandes, aportando sensación de amplitud, como lo muestra en la siguiente imagen.

Comentarios
Publicar un comentario