Vamos a analizar todos los aspectos más importantes para hacer de vuestros baños, el espacio de vuestros sueños, es decir, un baño pequeño pero moderno. Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las paredes y suelos. El baño soporta cambios de temperatura y humedades, por lo que la elección de éstos debe ser buena.

Un buen ejemplo para la elección de la pared son los azulejos y mosaicos. Hay de muchos estilos, diseño de azulejos lisos, mosaicos, combinaciones de los dos o incluso paneles.

Los azulejos que más de moda están son los retro, es decir, con diseños diferentes. Los azulejos con aspecto de ladrillo con acabado brillante se está utilizando mucho, como podéis verlo en la siguiente foto.

En la siguiente imagen podréis ver lo bien que se combina el color blanco con los suelos de madera, no solo son preciosos, además dan un aire relajante y limpio.
Esto ha sido un ejemplo, si os gustan los colores llamativos; como he comentado en otras entradas el color blanco combina con todo y además nunca pasa de moda.

Comentarios
Publicar un comentario